ClickCease

EXTRACCIÓN DE LLAVES

¿Una llave rota o bloqueada impide que puedas abrir tu cerradura? Cerrajero Cercano es la solución.
Llámanos

EXTRACCION DE LLAVES POR DENTRO O BLOQUEADAS

Apertura de taquillas

Apertura de taquillas

¿Has perdido la llave o se te ha olvidado dentro de la taquilla de tu trabajo o del lugar donde estudias o haces deporte? En Cerrajero Cercano podemos desbloquearla sin rotura y sin dañar ninguna parte.

Aperturas de armarios

Las cerraduras de los armarios de seguridad pueden ser costosas de abrir. De hecho, si no eres profesional seguramente acabes rompiéndola. En Cerrajero Cercano contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para no estropear ninguna parte de tu armario. ¡Llámanos!
Realizamos apertura de armarios
Apertura de archivadores en Cerrajero Cercano

Apertura de archivadores

Este servicio es exclusivo para empresas. Si guardas documentos clasificados o importantes pero no puedes abrir tu archivador, nosotros realizaremos la apertura de tus archivadores metálicos en oficinas o en cualquier instalación donde se ubiquen.

¿Tienes problemas con tus llaves o con una cerradura?

Necesito más información

EXTRACCIÓN DE LLAVES PARTIDAS O BLOQUEADAS

Llaves por dentro

Si alguien ha olvidado las llaves (pues o no) en el interior de la vivienda, local, parking o cualquier instalación, no te preocupes. Tenemos la solución. ¡Llámanos para que podamos ayudarte!
Llámanos

Cerradura bloqueada

Podemos desbloquear cualquier cerradura que tengas atascada y que no tengas forma de abrir. En Cerrajero cercano estamos disponibles las 24 horas todos los días de la semana.
Tengo una urgencia

Llaves perdidas

Nuestro servicio de aperturas urgentes te ayudará para que puedas abrir la puerta, tanto si has perdido las llaves como si no las encuentras en ese momento.
Contactar

Llaves partidas

Desgraciadamente, puede suceder que se te partan las llaves tanto por el lado exterior como el interior de una cerradura. Habla con nosotros y la liberaremos inmediatamente para que vuelva a funcionar a la perfección.
Llámanos
starneutralunlinkthumbs-down
×

Cerrajero Cercano

×