ClickCease

Apertura de puertas

El equipo de Cerrajero Cercano está preparado para abrir todo tipo de puertas: normales, acorazadas, blindadas, de interior y exterior, e incluso con cierres especializados. Podemos con cualquier puerta de Alicante ciudad o cualquier municipio de la provincia.
Lámanos

TIPOS DE APERTURA DE PUERTAS

Apertura de puertas acorazadas y semi-acorazadas

¡Nada se nos resiste! Si tu puerta está especialmente reforzada nosotros podemos con ella. Además, te ofrecemos el presupuesto más competitivo de todo el sector.
Necesito una apertura

Apertura de puertas metálicas

Las puertas metálicas suelen requerir técnicas y herramientas especiales. En Cerrajero Cercano estamos preparados para todo.
Llámanos

Aperturas de puertas blindadas

Para realizar con exito las aperturas de puertas blindadas, se requiere de una gran técnica profesional y de un cuidado especial a los materiales. No dejes tus puertas en manos de cualquiera y...
Llámanos

Apertura de puertas de interior

Estropear una puerta de interior puede salirte muy caro e incluso no tener remedio. Existen distintos modelos de puertas de interior y en Cerrajero Cercano podemos con todas. Confía tus aperturas en nuestro equipo de profesionales.
Escríbenos

Aperturas de puertas exteriores

Más de una década realizando aperturas de puertas de exterior nos avalan: Madera, aluminio, láminas de vidrio, acero o cristal... Si es una puerta exterior, podemos con ella.
Contactar

Apertura de puertas macizas

Si tienes problemas con una puertas maciza sólo podrás abrirla contratando un cerrajero profesional. No lo dudes: somos los más rápidos y eficaces del sector en tu ciudad.
Llámanos

¿Tienes dudas sobre una apertura?

Contacta con nosotros

OTROS TIPOS DE APERTURA

Apertura de puertas sin rotura

Apertura de puertas sin rotura

Contamos con un equipo especializado en apertura de puertas sin rotura. Aplicamos las mejores técnicas para no dañar ni tu puerta, ni su cerradura. Este es uno de los servicios más demandados y más comunes que realizan los cerrajeros pero no siempre se realiza bien.
Nuestra máxima preocupación siempre será el cuidado de tu material.

Apertura de puertas con rotura

Cuando una cerradura está bloqueada o rota, siempre se utilizarán las técnicas necesarias para liberarla sin rotura. Sin embargo, hay ocasiones en las que es materialmente imposible conseguirlo debido a la naturaleza de la incidencia. En el peor de los casos, habrá que romperla para poder acceder al interior pero siempre se hará con el máximo respeto a sus propiedades.
Apertura de puerta con rotura
Apertura de cerraduras de cierre especializados en cerrajero cercano

Apertura de cierres especializados

Sea cual sea el tipo de apertura que necesites, en Cerrajero Cercano podemos con todo. En ocasiones será por las herramientas, otras por la técnica, pero sobre todo, por los años de experiencia gracias a los cuales ya nos hemos enfrentado a todo tipo de cierres especializados.

Apertura de cierres metálicos

Los cierres metálicos pueden ser especialmente conflictivos y difíciles de abrir. Estamos disponibles las 24 horas del día para ayudarte. Si tienes algún problema con tu cerradura podemos ayudarte y ofrecerte una solución rápida. Atendemos todas las urgencias, en pocos minutos, todos los días del año.
Apertura de cierres metálicos

APERTURAS ESPECIALES

Apertura de cocheras

Nada peor que tener una emergencia, querer ir al trabajo o a recoger a tus hijos y quedarte tirado/a porque no puedes sacar el coche del garaje. En Cerrajero Cercano realizamos todo tipo de aperturas de parking y cocheras.
Contacta con nosotros
Apertura de cocheras en cerrajero cercano
Apertura de persianas en cerrajero cercano

Apertura de persianas

El vandalismo, la antigüedad, los golpes o las inclemencias del tiempo pueden estropear con el tiempo el sistema de cierre de la persiana de tu comercio, local o garaje. Ante una rotura, en Cerrajero Cercano estamos preparados para todo tipo de sistema de las persianas, automáticas y manuales, y conseguiremos desbloquearlas y realizar la apertura sin ningún tipo de daño.
Escríbenos

Candados de suelo

Si tienes uno de ellos en tu negocio ya sabrás que los candados de suelo son uno de los elementos más seguros para protegerte, pero también uno de los más difíciles para realizar una apertura si has tenido alguna complicación. Llama a Cerrajero Cercano para que te ayudemos a abrir tu candado suelo y en unos minutos lo tendrás todo resuelto.
Llámanos
Apertura de candados de suelo
homelockeyeconstructiondiamondcheckmark-circle
×

Cerrajero Cercano

×